martes, 17 de noviembre de 2009

ULITEO

ULITEO LA PAGINA DE "NADIE" (ULISES) Y DE "TODOS" (PROTEO)SE TRASLADÓ A BLOGGER PORQUE GEOCITIES, DONDE ESTABA ANTES, CERRÓ LAS CUENTAS, PERO AHORA LOS PUEDE ENCONTRAR EN HTTP://WWW.REOCITIES.COM/ATHENS/PANTHEON/4255/

LIBRO "EL DEBATE CONTEMPORÁNEO"

(Presione los vínculos para ir a los textos)





Todos sabemos que, alguna vez, Ulises, el héroe homérico, para salvar su vida se denominó "nadie" y que Proteo era un dios menor cuya facultad consistía en convertirse en cualquier cosa, animal o persona. Una unión de ambos nos generó un nuevo sujeto que hemos llamado ULITEO para bautizar así esta página. Es decir, una página de nadie y de todos.
Esta página aborda temas de actualidad sobre postmodernismos, las teorías del caos, la globalización y las distintas lecturas nihilistas que se están efectuando desde distintas tradiciones occidentales y "orientales". Pero también incluimos una sección miscelánea, que esperamos les agrade. Algunos archivos de los registrados tienen un asterisco (*) que significaba que no se podía rescatar de Geocities, aunque hoy sí ya se pueden ver. Dejamos la cicatriz.


Sean bienvenidos a ella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario